MÁQUINA DE SOLDAR RUSTLER EM 215i - ESAB
La MÁQUINA DE SOLDAR ESAB Rustler EM 215i combina diseño moderno, tecnología avanzada y alto rendimiento para satisfacer las demandas de soldadores profesionales. Desarrollada por ingenieros de clase mundial, esta máquina está equipada con tecnología inverter de última generación, que garantiza bajo consumo energético y excelente calidad de soldadura.
-
Optimizadas para MIG/MAG, alambres sólidos y tubulares, electrodos revestidos, aceros al carbono, inoxidables, aluminio y MIG brazing.
-
Programas específicos y configuraciones avanzadas como 2T/4T, inductancia, creep start, burnback, relleno de cráter y control de flujo de gas pre/post.
-
Funciones dedicadas para MMA como Hot Start, Arc Force y Anti-stick, que mejoran el desempeño con electrodos revestidos.
-
Interfaz intuitiva y diseño robusto, ideal para trabajos exigentes en mantenimiento, producción y talleres.
Con el respaldo de la tecnología ESAB, esta MÁQUINA DE SOLDAR es sinónimo de precisión, eficiencia y adaptabilidad para cualquier entorno de trabajo.