28 / 03 / 2018


Mar 28, 2018


Tyrolit

TYROLIT es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de herramientas abrasivas, cortadoras, perforadoras y repasadoras aglomeradas, así como fabricante de máquinas para la industria de la construcción.

Los altos requisitos de calidad que TYROLIT establece para los productos y la asistencia técnica, para el modo de actuar interno y con relación a los socios comerciales están completamente enraizados en la orientación estratégica de la empresa y se reflejan en la visión, la misión y los principios empresariales.

Como parte del dinámico grupo de empresas Swarovski, en TYROLIT optimizan con constancia la calidad de sus productos y servicios, y adaptan continuamente los procesos empresariales a los requisitos cambiantes del mercado. Las inversiones en investigación y desarrollo, en formación y ampliación de estudios de sus empleados, así como en mejoras tecnológicas son un componente central de la gerencia en TYROLIT.

La introducción de una gestión de la cadena de suministro de ámbito mundial ha permitido garantizar unos plazos de entrega puntuales para los clientes de todo el planeta. La gestión sostenible de los recursos, la facilitación de un entorno de trabajo seguro y el cumplimiento de los requisitos legales contribuyen desde 1919 a un desarrollo positivo de la actividad de la empresa.

En la actualidad, TYROLIT garantiza a sus clientes soluciones económicas y ecológicas en cuatro divisiones o áreas de negocio: Metal – Precisión, Comercio Industrial, Construcción y Piedra – Cerámica – Vidrio. Con unas ventas en todo el mundo y un equipo de experimentados técnicos de aplicación, TYROLIT ofrece, además, la máxima calidad de servicio.

En Sedisa nos enfocamos en su división de Metal | Precisión. Somos representantes esclusivos de Tirolit en Perú, brindando soluciones integrales gracias a los discos para corte y desbaste, de acero y otros materiales, de nuestro socio.

 

Observa a estos potentes discos en acción:

Comentarios

[sc name=»SIDEBAR»]

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor