13 / 05 / 2019

En SEDISA tenemos un compromiso muy claro; ofrecer marcas de calidad, brindar la asesoría adecuada para la elección de productos por parte de nuestros clientes y potenciar el rendimiento de nuestros socios con capacitaciones acordes con sus métodos de trabajo.

Sin embargo, hay algo más allá, algo que es parte de nuestro ADN y que marca la gran diferencia entre una empresa comercializadora común con SEDISA. Nosotros trabajamos orientados en servir a los propósitos de nuestros clientes, de acompañarlos de inicio a fin en sus proyectos y de estar atentos a cualquier duda o consulta que presenten en el desarrollo de sus actividades.

En SEDISA lo tenemos claro, si algo define a una compañía como socio estratégico industrial, es su enfoque, empeño y desarrollo serio de un servicio post-venta y para cumplir con esa visión del negocio, la compañía ha definido dentro de sus áreas comerciales, un departamento particular para el cumplimiento de esta tarea.

Nuestro departamento de post-venta está formado por 3 Técnicos-Demostradores especializados y altamente capacitados en el correcto uso de todas nuestras marcas, los cuales buscan absolver todas las dudas de los involucrados y en realizar capacitaciones a usuarios, personal de almacén y logísticos.

Nuestra presencia es siempre una obligación y su satisfacción nuestra obsesión, una vez que trabaje con nosotros jamás estarán solos.

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