29 / 03 / 2019

Euroboor, la marca líder de taladros magnéticos en la industria peruana, refuerza su presencia con el lanzamiento de nuevos productos, los cuales están enfocados a satisfacer de forma mas precisa las necesidades de nuestros clientes.

¡Nuevas categorías y nuevos lanzamientos!

 

TALADROS DE BASE MAGNÉTICA:

  • TUBE.55-T

El taladro más completo jamás lanzado por la marca, cuyas tecnologías diferenciadoras y vanguardistas hacen de este equipo el mas apto para las tareas en la industria. Ya sea trabajando sobre superficies planas, cóncavas o convexas sin necesidad de adaptadores o haciendo labores de roscado, avellanado o perforado, este equipo se diferencia ampliamente por ser una solución a la medida para cualquier trabajo solicitado por los usuarios.

IMANES DE IZAJE:

  • ELM.2000

Este imán de izaje para grandes cargas (no electroimán), el más confiable y fácil de usar del mercado industrial, llega a SEDISA para poder mejorar los tiempos y procesos de nuestros clientes. Aquellos que aún no lo conocen no saben lo que es reducir el tiempo de traslado y manipulación de acero hasta en un 70% y menos aún mejorar sus niveles de seguridad en planta u obra en un 90%.

Su capacidad de carga de planchas y tuberías le da una versatilidad envidiable, además sumando su practicidad y seguro mecanismo de activación, hacen de este dispositivo la elección mas confiable y ventajosa de su categoría.

BROCAS ANULARES PARA ACEROS DE ALTA DUREZA Y DIÁMETROS MAYORES:

  • Brocas TCT

Esta categoría de brocas anulares incorpora en sus dientes pastillas de carburo de tungsteno, lo cual les da la capacidad de perforar aceros de alta dureza como inoxidables o aceros Hardox. Además,posee canales espirales de optima remoción de astillas y un cuerpo de alta resistencia a la presión.

 

 

 

 

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor