27 / 06 / 2018

Jun 27, 2018

 

Euroboor, la marca holandesa especializada en el diseño y fabricación de taladros magnéticos se renueva, mejora y amplía para este 2018. De contar con 5 tipos de taladros en nuestro stock, hoy gracias la visión de SEDISA, nuestra oferta se amplía a 13 diferentes equipos, cada uno pensado en dar solución a las exigencias del mercado industrial.

Desde el equipo de bajo perfil más pequeño del mercado, equipos a batería, neumáticos o automáticos, hasta los equipos con capacidad de corte de hasta 200 milímetros, EUROBOOR tiene ahora una solución para cada reto en el mercado.

Sin embargo no todo es se trata de aumentar en variedad, sino principalmente de mejorar en aquello que ya éramos líderes, es por eso que 2 de nuestros equipos de mayor venta en Perú se reinventaron.

Nuestro ECO.50, el equipo líder del mercado, se convirtió ahora en el ECO.50S un equipo de mejores prestaciones, más ligero y con mejor transmisión de fuerza, convirtiéndolo así en el equipo más confiable y versátil del mercado.

¿Deseas conocer más sobre el ECO.50S?

Y si el hijo preferido cambió, pues también lo hizo el hermano menor de la casa el ECO.36, reinventándose completamente desde cero, hoy es el taladro magnético más pequeño y potente del mercado, con sus 165mm de altura cabe en los espacios más exigentes y su ahora integrada lubricación interna prolongará la vida útil de sus brocas en hasta un 40%.

¿Deseas conocer más sobre el ECO.36?

 

Comentarios

[sc name=»SIDEBAR»]

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor