Nuestra Historia

Nuestra Historia

SEDISA S.A.C., nace con el propósito de ofrecer marcas de prestigio a la industria peruana, es así como en 1988 comienza a distribuir de manera autorizada la línea completa de soldaduras OERLIKON de SOLDEXSA.

Al cabo de pocos años SKF DEL PERU nos nombra distribuidor autorizado de toda la gama de sus productos, aumentando en última instancia, herramientas de montaje y desmontaje, medidores de vibraciones e instrumentos electrónicos de medición.

La década del 90 exige a la empresas especializarse y SEDISA S.A.C. decide emprender una capacitación comercial y técnica constante a su personal de ventas en conjunto con SOLDEXSA y SKF DEL PERÚ desarrolla un programa de atención al cliente, basado en la solución de sus necesidades y un adecuado stock de productos que permita atender al cliente de una manera puntual y confiable.

Siguiendo con la línea de exigencia del mercado en la década siguiente, complementamos nuestra oferta comercial con una línea cumple hasta hoy con las cualidades de ser una marca de prestigio, de alta calidad y estar relacionada con el mercado objetivo al cual ya nos dirigíamos. Es así como en Diciembre de 1996, firmamos un acuerdo de Distribución Exclusiva para el mercado de Perú con la firma TYROLIT ARGENTINA S.A. fabricante por más de 8 décadas de la marca líder TYROLIT.

En enero de 1999, luego de recibir una completa capacitación en la línea de Discos y Copas de Diamante, tomamos la representación exclusiva para el Mercado de Perú de la marca FALCON; Cheil Grinding Wheel Ind. Co, LTD , fabricante de estos productos en Korea. 

Siguiendo con nuestra filosofía de agregar valor a nuestra oferta integral de productos, en el año 2000 Representamos exclusivamente a la marca de Cepillos Industriales más importante de Sudamérica, FAESIN.

Así mismo, contamos con la línea MENLO TOOL Limas Rotativas, Brocas y Fresas, con su fábrica ubicada en Michigan USA, es el líder en fabricación y abastecimiento de las mejores herramientas cilíndricas para corte (maquinado) fabricadas en carburo de Tungsteno.

A estas marcas hemos incorporado la línea de Máquinas de Soldar, con expertos reconocidos como AIR LIQUIDE, MILLER y HYPERTHERM y personal técnico y comercial que lo asesorarán para la elección del equipo que más se ajuste a sus requerimientos.

En la actualidad y en los últimos 5 años de existencia, SEDISA S.A.C.complementado su abanico de productos con la distribución de marcas lideres en sus rubros a nivel mundial, incorporando la linea de Taladros Magnéticos EUROBOOR y Herramientas eléctricas METABO a su oferta para la industria nacional. 

Hoy en día, podemos sentirnos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad al mercado Peruano, estando seguros que contribuirán en economía para nuestros clientes.