SKF

Acerca de SKF

SKF fue fundada el 16 de febrero de 1907. Sven Wingquist, inventor del rodamiento de dos hileras de bolas autoalineable, fue uno de los miembros fundadores y su primer Director General.

Desde su fundación SKF ha marcado la evolución y desarrollo de los rodamientos industriales y automotrices y actualmente es el principal fabricante de estos productos a nivel mundial.
 
SEDISA es de los mas importantes distribuidores autorizados de la marca SKF en Perú, es por este motivo que comercializamos la amplia gama de productos de la marca, siempre con el compromiso de abastecer y suministrar a nuestros clientes y socios comerciales con la calidad y confiabilidad propias de SKF.

A lo largo de su gran experiencia en el mercado industrial peruano, SEDISA se ha consolidado como un destacado proveedor de soluciones de mantenimiento y producción a través de los productos y servicios confiables y de alto contenido tecnológico, gracias al conocimiento técnico de sus comerciales e ingenieros de producto y nuestra alianza estratégica con SKF.

productos