John King

Acerca de John King

La compañía JOHN KING, establecida en Leeds – Inglaterra desde 1926, logró desde temprano, un gran éxito en la fabricación de equipos de manipulación mecánica, para la mecanización en la industria del carbón.

Debido a los años en el mercado, la compañía goza de una experiencia inigualable en la producción de cadenas de eslabones de alta calidad, fabricados en hierro dúctil y acero, todo bajo la tecnología “Climax Quality Brand”.

JOHN KING es el líder mundial indiscutible de cadenas transportadoras y trae junto con nosotros, todos los beneficios de su marca, su entendimiento del mercado, su innovación, su amplia experiencia y productos fabricados con estándares de calidad, según ISO 9000.

SEDISA, principal distribuidor de la marca JOHN KING para el Perú, ha logrado a la fecha posicionar y consolidar a su socio en los sectores azucarero, cementero y alimenticio.

SEDISA suma de esta manera, otra marca de calidad y prestigio a su oferta comercial, la cual como es natural, viene acompañada de nuestro equipo de ingenieros especializados en la materia.

productos

SEDISA EN ACCIÓN