CHEMSAFE® Protector de Bridas

CHEMSAFE® Protector de Bridas


Los Protectores de Flange Tea dit ® son confeccionados con Tejido y cordones de puro PTFE, lo que asegura su reutilización por largo periodo, ya que no sufren ataque químico, y poseen cierre con velcro, lo que facilita y hace ágil su instalación y remoción. Son la alternativa de seguridad y protección contra salpicaduras, que eventualmente puedan ocurrir, provenientes de la fuga en flanges de tuberías que conducen fluidos químicamente agresivos.

De fácil instalación, evitan temporalmente las salpicaduras del producto, por más severo que sea, reteniéndolo en su interior, dando tiempo al operador de providenciar la intervención en el flange, de forma segura, sin exponerse a chorros o salpicaduras del fluido.

De esa forma, operarios y medio ambiente quedan protegidos de accidentes provocados por salpicaduras o chorros de fluidos químicamente agresivos. Consagrados por las mayores empresas químicas del mundo, son fabricados dentro de los más rigurosos criterios de control de calidad y seguridad y están disponibles en los tamaños normativos de flanges de 1/2” a 24”, pudiendo aún, bajo consulta, ser fabricados en otras dimensiones. Puede ser fabricado, a pedido, con visor.

Sin duda, su mejor opción en términos de protección y seguridad química!

Protector de Bridas Teadit, seguridad definitiva del medio ambiente y operadores contra chorros imprevistos de productos químicos agresivos