Cartones Aislantes

Cartones Aislantes


Los cartones aislantes son productos desarrollados para aplicaciones de aislamiento térmico en diversas situaciones donde diferentes exigencias son atendidas por las características inherentes a cada tipo de cartón aislante. Libres de amianto, son fabricados a partir de compuestos de fibras inorgánicas estables a altas temperaturas y ligantes inorgánicos, que le confieren resistencia térmica incomparable. Indicados especialmente para segmentos metalúrgico, siderúrgico, aluminio, petroquímico, químico, textil, naval, vidrio, azúcar y alcohol, entre otros.

Más que una opción, son la solución definitiva para Aislamiento Térmico. Los cartones aislantes de Teadit son fabricados libres de amianto, con bajo coeficiente de conductibilidad térmica, compuestos por fibras inorgánicas, cargas estables a altas temperaturas y ligante inorgánico. Son fabricados a través del proceso de laminación con riguroso control de calidad permitiendo obtener un producto con excelente capacidad de aislamiento térmico y resistencia mecánica superior.

Principales Ventajas de los Cartones Aislantes, según el tipo especificado:
  • Resistencia a la manipulación.
  • Moldeabilidad.
  • Resistencia al choque térmico.
  • Resistencia al enfriamento.
  • Excelente performance en calentamiento gradual.
  • Facilidad en el corte.
  • Altos Límites de temperatura.

Cartones Aislantes



ISOLIT HT

Cartón Aislante Térmico


Es un cartón aislante fabricado a través de proceso de laminación con excelente capacidad de aislamiento térmico, resistencia mecánica superior, resistencias térmica y a variaciones bruscas de temperatura. El Isolit® HT es recomendado para aplicaciones que necesitan de protección contra fuego, aislamiento térmico y/o contacto directo con fluidos candentes.