20 / 11 / 2017


Nov 20, 2017


Journeyman II EDGE

Les presentamos lo nuevo de la marca Victor: JOURNEYMAN II EDGE. Ganador del premio IF Design Award a mejor diseño en producto-industrial con el Flujómetro de gas para trabajo pesado.

Cuenta con una perilla de absorción de impacto, una trampa interna de partículas, que captura y retiene partículas de alta energía capaces de resistir cambios de dirección; manómetros de fácil lectura, más interactivos con la experiencia del usuario mediante posicionamiento, tamaño y visualización; mayor seguridad, aumentando significativamente el tamaño entre la conexión de entrada y la válvula del cilindro; y por último, un diafragma de acero inoxidable para hacerlo aún más resistible.

Esta nueva versión cuenta con un flujo mejorado, facilidad de uso y perillas mejoradas con un contorno más adecuado que facilita el uso con las manos enguantadas, cabezal más resistente, facilidad para reparación en taller al incorporar un nuevo puerto debajo de la tuerca de interconexión para una más fácil manipulación, nueva palanca de oxígeno para permitir a los operadores usar su palma o su pulgar y eliminación de caras planas en tuerca de acoplamiento.

¿Para qué industrias es ideal el Journeyman II?

  • Fabricación general e industrial
  • Fabricación ligera
  • Reparación y mantenimiento
  • Fabricación de acero estructural

Comentarios

[sc name=»SIDEBAR»]

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor