18 / 04 / 2018


Abr 18, 2018


Faesin cepillos trenzados

FAESIN, sinónimo de calidad, eficiencia, seguridad, y economía en la industria, nos desvela hoy su clara orientación a la excelencia.

Observando la industria nacional nos podemos encontrar con una alta variedad de cepillos de mediana y de baja gama, aquellos de fabricación masiva y sinestándares mínimos de rendimiento, aquellos donde el fabricante intenta unir un alambre de baja calidad y de pobres características a medio trenzar (menos de 2 vueltas por mechón) y una chapa cobertora que solo intenta cubrir la deficiente fijación de hasta 3 mechones en un solo eje.

Demás está decir que la perdida de alambre será masiva en tan solo 5 minutos de uso, que las trenzas serán algo difícil de recordar y que en una situación desafortunada el operario termine con incrustación de alambre en sus prendas o cuerpo.

Faesín, con el objetivo en ser el mejor y ofrecer lo mejor, se preocupa en cada detalle, desde los insumos de fabricación y la tecnología, hasta los procesos que involucra la fabricación de sus cepillos.
Como insumo, podemos destacar que el alambre de acero templado, importado desde Alemania, posee propiedades de antidesgaste y de resilencia únicos en nuestra industria.

La tecnología implementada en base a la experiencia de la observación han conseguido que el producto se adapte a las inclemencias del tiempo con baño de anticorrosivos. En los procesos nos encontramos con el cuidado y la atención que se pone para que cada mechón compacto y altamente trenzado, tenga por separado y para cada uno, una fijación que hace el juego perfecto para reducir al máximo la perdida de alambre y el destrenzado de sus mechones.

Por todo lo descrito, es de entender por qué un Cepillo FAESIN es la herramienta predilecta para trabajos que requieran gran agresividad y velocidad de remoción.
SEDISA encontró un socio y la marca de cepillos trenzados con mayor rendimiento y aprovechamiento, por lejos, en la industria peruana.

Conoce los productos que ofrece la marca aquí

Comentarios

[sc name=»SIDEBAR»]

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor