16 / 03 / 2018

Mar 19, 2018

¿Cuáles son las bases de la filosofía de nuestra socio Euroboor?

Filosofía de Desarrollo

 

Eficiencia:

Nuestra fuerza impulsora clave en el desarrollo de nuestras herramientas es mejorar la medida en que el tiempo y el esfuerzo se utilizan bien para la tarea o el propósito previsto, o en otras palabras: maximizar la eficiencia de nuestras herramientas. Esta forma de pensar se refleja de múltiples maneras.
 

Eficiencia del material:

Gracias a la ingeniería inteligente de nuestros productos y al proceso de producción, podemos minimizar el uso de las materias primas y el tiempo necesario para preparar los componentes, consumiendo y desperdiciando menos material. El uso de materias primas vírgenes, y renovables en combinación con nuestros métodos de fabricación avanzados nos ayuda a desarrollar herramientas mejores, más ligeras, más fuertes y más confiables.
 

Eficiencia mecánica:

La estructura y la mecánica son factores de calidad extremadamente importantes de una herramienta (de potencia). La fricción mínima, la deformación de la pieza y el desgaste dan como resultado máquinas que son mucho más efectivas para transformar la energía y la potencia en fuerza y movimiento efectivos.
 

Eficiencia eléctrica:

Euroboor valora un motor eléctrico de buena calidad tanto como nuestros clientes. Con especificaciones estrictas y materiales Premium (como cables de cobre de alta calidad y concentrados de plata de alta en superficies de contacto) desarrollamos y producimos nuestros motores eléctricos para ofrecer el mayor rendimiento de salida posible.

 

Sostenibilidad y Reconocimientos Ecológicos

 
El enfoque de desarrollo y producción de Euroboor va de la mano con el cuidado del medio ambiente. El efecto ya se nota en el proceso de producción: una cuidadosa selección de materiales, una pérdida mínima de materia prima y un tiempo de producción reducido tienen un efecto positivo inmediato: la reducción del uso de los recursos naturales.
El uso práctico de una herramienta altamente eficiente (potencia) es claro: resultados más rápidos y mejores.

La reducción del tiempo de funcionamiento también se traduce directamente en un menor consumo de energía: menos estrés en el medio ambiente y otro beneficio operativo para su empresa.

Además, los productos Euroboor de alta resistencia contribuyen a aliviar el estrés en los recursos de la tierra: sus herramientas y el mundo tal como lo conocemos simplemente durarán más.

 

Conoce los productos Euroboor aquí

Comentarios

[sc name=»SIDEBAR»]

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor