10 / 05 / 2019

Si alguien preguntara cuál es el taladro de base magnética más potente y con mayores prestaciones en el mercado industrial peruano, la respuesta sería solo una, clara y sin dubitativas, el rey por sobre todos es el Taladro ECO.100/4D, un equipo de gran potencia, de múltiples usos y preparado para soportar los escenarios más inclementes.

Siendo el Big Brother de EUROBOOR, este equipo puede y hace de todo, perfora con brocas corona desde 12mm hasta 100mm de diámetro por hasta 100mm de alto, puede avellanar agujeros hasta 105mm y pasar macho de hasta M30.

Para sacar su potencial al máximo, cuidando siempre el consumible, este monstro incorpora dentro de sus capacidades la elección de 4 velocidades mecánicas y un control de torque dedicado, pudiendo exigir la máxima fuerza por cada velocidad. Sin embargo, si lo que buscamos es precisión no hay mas que manjar sus velocidades desde la perilla de control de rpm, la cual nos permitirá definir la velocidad de manera electrónica.

Si quieres poder y versatilidad, no tienes ni que pensarlo, el ECO.100/4D es la opción. Nunca una frase calzo tan bien en un equipo industrial; “Quien no conoce al ECO.100/4D, a cualquier santo le reza”.

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor