24 / 04 / 2018


Abr 24, 2018


 

SEDISA cuenta con el disco de láminas lijadoras compacto polifan-TYROLIT calidad Premium, fabricados con abrasivo corindón de zirconio. El amplio abanico de sus láminas lijadoras de alta calidad permite trabajos de lijado exigentes y difíciles sobre diferente materiales como el acero, el acero inoxidable y materiales no ferrosos, ofreciendo mayor rendimiento y máxima rentabilidad.
 

Adecuada para amoladoras angulares de cualquier potencia, se pueden usar en aplicaciones como trabajos de rectificado, rebabado, pulido, biselado, limpieza y mejora de superficies de todo tipo. El soporte de fibra de vidrio que posee beneficia al absorber las vibraciones y se consume durante el uso sin manchar, debido a su alta resistencia y peso ligero.
 

SEDISA  recomienda los discos de láminas lijadoras TYROLIT en la Industria de la ingeniería, construcción  y de mantenimiento en general ya que está diseñado  para trabajos largos y duros utilizando siempre los recursos de forma eficiente con un resultado perfecto en el menor tiempo posible.
 

Observa el trabajo de la lija de metal TYROLIT:

Cotiza este producto aquí

Comentarios

[sc name=»SIDEBAR»]

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor