Cepillo Circular Trenzado 4 1/2″ – Faesin

Cepillo Circular Trenzado 4 1/2″ – Faesin


Nov 27, 2017


Cepillo Circular Trenzado 4 1/2 - Faesin

Estos cepillos están construidos con alambre de acero templado dispuesto en atados individuales en forma de trenza compacta, lo que los hace ideales para trabajos donde se requiere alta agresividad, como en la limpieza de cordones de soldadura, en la fabricación y montaje de tuberías de oleoductos; para trabajos duros de remoción de óxido y corrosión; para quitar recubrimiento de conductores eléctricos, etc.

Los cepillos de acero inoxidable son necesarios en aplicaciones en las que se requiere evitar la contaminación de la superficie a limpiar con residuos oxidantes, como por ejemplo la construcción de estanques para la industria de alimentos.

¿Cuáles son sus beneficios más restaltantes?

  • Rinde 37% más que su versión anterior: 31033. Muestra un alto rendimiento y mayor poder de limpieza versus los cepillos trenzados convencionales del mercado.
  • No se desprenden los alambres ante exigencias en la limpieza de cordones de soldadura, gracias a sus alambres de alta capacidad de resiliencia, fabricados con acero y tecnología alemana.
  • Con sus 22 mechones, dos más que la versión anterior, ofrece mayor vida útil y seguridad al operario, al no presentar desbalanceo.

Comentarios

Buscador

Articulos más populares