14 / 03 / 2018


Mar 14, 2018


La Buddy Tig 160 es una fuente inversora para soldadura TIG con alta frecuencia y con electrodos revestidos. Simple de usar, es ideal para todos los soldadores – con un panel simple para los menos experimentados y con recursos completos para los profesionales. Es un equipo liviano, pesa sólo 6 kg, confiable y duradero, protegido contra el sobrecalentamiento y las variaciones en la red de alimentación, apto para utilizar con generadores de energía.

 

Características:

  • Función TIG – Soldadura TIG con alta frecuencia proporcionando excelente apertura de arco, facilidad de operación y sin contaminación de la pieza soldada.
  • Soldadura con electrodo revestido (MMA) – Gran capacidad de soldadura en cualquier material, con electrodos de hasta 3,25mm.
  • Funciones HotStart y Arcforce: ajustan automáticamente permitiendo una mayor estabilidad del arco en la soldadura de principio a fin.
  • Extremadamente liviano y compacto, con solamente 6 kg.
  • Estructura diseñada para soportar ambientes hostiles, y correa para facilitar su transporte.
  • La protección contra sobrecalentamiento aumenta la duración de los componentes.
  • IP23 – Operación con seguridad en diferentes entornos de trabajo.
  • Diseñado para funcionar también conectado a un generador de energía.
  • Listo para su uso: Torcha TIG, Pinza porta electrodos, pinza de masa y cables.

 

Soldadura TIG

La Buddy Tig 160 ofrece un excelente rendimiento en la soldadura TIG de aleaciones de acero al carbono y acero inoxidable. El equipo dispone de la función (2T / 4T) que permite elegir los procedimientos más precisos. Las funciones de flujo post-gas y rampa aseguran la alta calidad al comienzo y al final de la soldadura.

 

Soldadura MMA

La Buddy Tig 160 también hace que la soldadura con electrodos revestidos (MMA) funcione con un excelente rendimiento, produciendo un arco fuerte y estable. Se puede soldar con muchos tipos de electrodos y con la mayoria de los metales; acero al carbono, aleaciones, acero inoxidable y hierro fundido.

 

Panel de control

El panel de control es simple y fácil de usar. Tiene una perilla de ajuste de corriente y uno para ajustes especiales para cada proceso.

 

Cotiza este producto aquí

Comentarios

[sc name=»SIDEBAR»]

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor