Teadit

El Grupo TEADIT® actua mundialmente hace décadas en el área de sellado de fluidos críticos. En América del Sur, posee plantas y filiales con puestos avanzados de servicios en decenas de ciudades en Brasil, siendo las principales en la Ciudad de Rio de Janeiro y en Campinas, además de unidades en Buenos Aires y Bahia Blanca, en la Argentina. Mundialmente, está presente, también, en América del Norte, en Houston, USA, a través de TEADIT® NORTH AMERICA, en Europa, tanto en Alemania como en Austria a través de TEADIT® INTERNATIONAL, en Asia marca su presencia en Shangai, en China y en Baroda, en India, también, a través de TEADIT® INTERNATIONAL.

Énfasis en la calidad

Una gran variedad de soluciones de sellado desarrolladas por TEADIT® es el elemento fundamental para que el objetivo de fuga cero sea logrado en importantes industrias. La calidad y la eficacia de estas soluciones se basan en la gestión y la innovación, que son la base de todos los productos producidos en cualquiera de sus plantas. Como consecuencia natural de este proceso continuo de mejora de la calidad, TEADIT® obtuvo, en Brasil, el Certificado ISO 9001 para las fábricas de Empaquetaduras, Láminas Comprimidas, Filamentos y Productos Textiles, Juntas Metálicas y No Metálicas, Juntas de Expansión, extensiva a los Puestos de Atención Avanzado, además de API6A para Ring Joints y diversas aprobaciones internacionales específicas para aplicaciones extremas de sus productos. En las plantas de Europa posee tanto ISO 9001 como ISO 14000. Todo producto de TEADIT® es desarrollado, fabricado y aplicado para alcanzar el objetivo de la industria y de la sociedad en cuestión: control de fugas y la preservación del medio ambiente.

Misión

Sellando para un mañana más verde y más seguro.

Visión

Ser, en nuestros mercados, la mejor referencia en soluciones de sellado de alta calidad.

Valores

  • Foco en el Cliente: Anticipar las necesidades y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Integridad: Ser éticos y coherentes en nuestras relaciones internas y externas.
  • Confiabilidad: Fomentar una sociedad de confianza con nuestros clientes, que nos mantiene como una referencia técnica para el alto rendimiento.
  • Seguridad: Garantizar la seguridad máxima de nuestros trabajadores y clientes, de forma sustentable y respetando el medio ambiente.