Mantenimiento Industrial

Las industrias que operan con hidrocarburos y con otros tantos fluidos críticos tienen como una de sus principales metas la fuga cero.

La amplia gama de soluciones de sellado desarrolladas por Teadit ha sido un elemento fundamental para el objetivo de fuga cero y emisiones de monitoreo que se realiza en industrias importantes. Además de eso, contamos con productos para la protección térmica y la seguridad, además de Juntas de Expansión y sus respectivos acessorios.

Conozca la variedad de productos de nuestra línea. Podemos asegurar completamente la calidad de nuestro proceso industrial por poseer la mayor verticalidad productiva en el segmento, lo que representa control total sobre nuestro proceso productivo. No descansamos en la búsqueda de soluciones avanzadas y exitosas. Para nosotros, la confiabilidad de la aplicación de nuestros productos y sus resultados es vital en nuestro negocio.

Teadit entrega tranquilidad, rentabilidad, seguridad para el cliente. Total compromiso con el control de emisiones, la eliminación de fugas y con la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad.